Anabel Lasheras Meavilla, forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre. Desarrolla la RSC del Grupo Mémora y coordina la labor de la fundación Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

3 oct 2014

Convenio con DFA

Esta semana hemos firmado un nuevo convenio de colaboración entre el Grupo DFA y el Grupo Mémora.

El Área de Desarrollo Social Corporativo de Mémora en Aragón tiene como objetivo entre otros, la promoción de iniciativas de carácter social y promocional en favor de las personas mayores y sus familias y todo lo que rodea al mundo de la atención de las personas más necesitadas.

Por otra parte el Grupo DFA nace con un carácter social e integrador con el objetivo de atender socialmente y trabajar por el acceso laboral de las personas con discapacidad.



Seguirme por email