Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

19 sept. 2014

Concierto en el Castillo de Loarre

El sábado día 20 de septiembre a las 18,30 hs tendrá lugar el Concierto del Grupo Musical Melodi, en la Iglesia de San Pedro del Castillo de Loarre. Con la colaboración de la Fundación de Barclays.
La Fundación de Barclays pretende apoyar a las personas en riesgo de exclusión social, por lo que además de traer hasta el Castillo al Grupo Melodi (Grupo formado por trabajadores y jubilados del Barclays) y alojarlos en Loarre un par de días, financia también un autocar desde Huesca, para que puedan asistir al concierto y actuar como teloneros por unos 30 minutos, un grupo coral de los alumnos de ATADES, con la finalidad de acercar la música en un entorno privilegiado a dichos alumnos y sus familias e insertarlos en una actividad musical, cultural y promocional, para normalizar su relación con la sociedad.

Seguirme por email