Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

13 jun. 2014

Nuevo número de la Revista del Castillo de Loarre



Ya está por llegar a nuestras casas un nuevo ejemplar de la revista del Castillo de Loarre, el número 26 correspondiente a la primavera-verano de 2014.

Entre los temas publicados, destaco tres secciones de nuestros Socios de Honor, "Cuando la Memoria relumbra" en página 5 por Javier García Antón, que versa sobre el nuevo Socio de Honor. Continuamos con la transcripción del prólogo del Libro de Ricardo del Arco de principios de siglo XX.  Sigue el cuadro y texto de Adolfo Lahoza "Porche del Molino de Loarre" relatando su actividad del verano pasado. Y como tercer socios de honor, Antonio García Omedes, quennos trae en esta ocasión las fotos y textos sobre "El Crismón" que para algunos pasa desapercibido (y que por esto sacamos en portada) que está en el dintel de la puerta de la Cripta, justo en las escaleras de acceso al Castillo.

También seguimos con nuestros colaboradores ya habituales, Chesús G Arbués refrescándonos el verano con "Nieve de Lobarre para Ayerbe" en página 14 y las hermosas fotografías y texto del naturalista Eduardo Viñuales "De pavones, polillas y otras mariposas de la noche".

Os gustará.
DESCARGAR LA REVISTA
VER LA REVISTA

Archivo

Seguirme por email