Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

16 oct. 2013

Por el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido

Alejandro en el árbol de Lamiana
A mitad de excursión por la ruta de las ermitas románicas de Tella

Los pasados días 10, 11 y 12 de octubre hemos estado por el Sobrarbe descansando y disfrutando del maravillo medio natural del Parque Nacional de Ordesa. Hemos tenido la suerte de que nos acompañó también el buen tiempo.


En Tella al finalizar la ruta con el can Brux
En las foto haciendo la Ruta de las Ermitas de Tella en la que mis hijos Leonor y Alejandro, de 4 y 10 años disfrutaron mucho.

En esta ruta de las Ermitas de Tella, a la entrada del Parque Nacional de Ordesa, además de un entorno natural único, hemos descubierto construcciones románicas en buen estado de conservación.
Quebrantahuesos, sarrios, jabalíes, además de algunas especies prácticamente únicas de flora, son algunos de los seres vivos que con ayuda de los catalejos hemos podido ver.

Lo mejor el reencuentro con viejos amigos, a los que quieres y te quieren y la oportunidad de compartir dos días con ellos.




divisando una de las ermitas que llegó a ser parroquia de Tella desde la ermita de la Virgen de la peña

Seguirme por email