Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

4 abr. 2013

El Castillo como reclamo



Que el Castillo de Loarre es un reclamo espectacular para nuestro turismo, para la cultura, para... todo, ya lo sabemos muchos.

No son pocos los que cuando nos visitan nos dicen.. "si esto lo tuviéramos en nuestra tierra..." Sin embargo, está en Aragón. Un castillo que es la cuna de nuestra historia y nuestra forma de ser pasa muchas veces inadvertido.

Ayer, pasando por la empresa Media Markt de Gran Casa en Zaragoza, hice estas fotos. Utiliza como reclamo para ofertar sus servicios de ampliación al Castillo de Loarre, como tantas empresas y entidades.

El Castillo de Loarre es incomparable y bien merece la atención del Gobierno Autonómico y Nacional, para impulsar la candidatura de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Seguirme por email