Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

24 oct. 2012

II Jornadas del Románico en el Alto Aragón: El Castillo de Loarre

Continuando con las Jornadas que se organizaron el año pasado, este 2012 volvemos a tener unas jornadas muy atractivas sobre el arte románico y el castillo de Loarre en especial. Este es el programa:








II Jornadas del Románico en el Alto Aragón: El Castillo de Loarre.

8 de Noviembre, 19,30: El Románico, José Luis Aramendía, experto en arte románico.

15 de Noviembre 20,30: El castillo de Loarre, joya del románico: elemento de inspiración para la literatura y el cine, por Oscar Sipán, escritor.

22 de Noviembre 19,30: "Castillos y catedrales: los símbolos de la Edad Media", por José Luis Corral, Catedrático de Historia Medieval de la Universidad de Zaragoza.

4 de diciembre, 19,30: Clausura con el concierto del Dúo García Esteban.

5 oct. 2012

"Encuentros en la Tercera Edad"

Ya se está repartiendo la nueva publicación de la Fundación Paraíso. Una nueva revista que tengo el honor de dirigir, gracias a los anunciantes que nos aseguran ya una continuidad de dos años por ahora. Cada trimestre estará en las residencias aragonesas y en las casas de muchos mayores.

DESCARGA EL PDF DE LA REVISTA

Seguirme por email