Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

6 nov. 2012

Inauguración de curso en Trinitarias


El pasado día 30 de octubre, a las ocho de la tarde tuvo lugar la Inauguración oficial del curso en la residencia universitaria Trinitarias, de Zaragoza.

El ponente fue Alfredo Boné, Portavoz del Partido Aragonés en las Cortes de Aragón, con una conferencia titulada, "Como contribuir con nuestra actitud a la lucha contra el cambio climático".
La conferencia fue estupenda y las asistentes disfrutaron mucho.

El ponente se apoyó en un power point y aprovechó para hablarles del crecimiento de la población en el mundo y del aumento de la contaminación. Las asistentes le escucharon con atención, participaron y le emplazaron para organizar nuevas conferencias.

Desde la Dirección de la Nueva Residencia Trinitarias, agradecemos el esfuerzo del Portavoz del Partido Aragonés en las Cortes y de su gabinete, para la realización de dicha conferencia.

Seguirme por email