Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

24 nov. 2012

Envejecimiento activo

El miércoles 21 de noviembre tuvo lugar en Zaragoza la clausura del programa del “Año Europeo del envejecimiento activo y de la Solidaridad Intergeneracional”.

Con la fundación Paraiso fuimos a la Jornada un buen grupo de personas de la Fundación. Tuve ocasión de volver a saludar a una ya antigua amiga con la que nos hicimos la foto. La Ministra de Sanidad, Ana Mato, acudió para la clausura de la Jornada. Le gustaron mucho las actividades que estamos realizando y quedamos para vernos pronto.

En la exposición preparada por el Ministerio vimos con alegría como se recogieron acciones impulsadas por la Fundación Paraíso.

Seguirme por email