Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

9 abr. 2012

Hace unos días un socio de Soria, de los Amigos del Castillo de Loarre, nos envió por correo la contraportada de un folleto de turismo de la Junta de Castilla y Leon. La foto del folleto, en grande, estuvo durante tiempo en la oficina de Turismo en Soria. La campaña se inició hace cinco años y todavía queda algún folleto... No pasaría nada si hubiera sido solo un descuido de la empresa que lo gestionó y que de la Junta nadie se enterara... pero el hecho es que se ve claramente como recortan la Iglesia de San Pedro para que no sea exactamente igual.  En la presentación de la campaña, aparece en la web, dijeron que "las localizaciones del spot se encuentran en su totalidad en la región de Castilla y León". Sin palabras.

Seguirme por email