Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

16 mar. 2012

Por pueblos de Zaragoza

Estos días he seguido visitando pueblos de la provincia de Zaragoza presentando el nuevo proyecto y las actividades de la fundación Paraíso.





El viernes 10 de marzo, por la tarde, estuve muy bien rodeada de amigas en Villanueva de Huerva. El día 8 había estado en Illueca invitada por la Asociación de Mujeres Rona, con motivo de la conmemoración del ocho de marzo Día Internacional de la Mujer Trabajadora impartiendo una conferencia sobre la situación de la mujer aragonesa en la actualidad.

El 14 se presentó la Fundación un Paraiso para todos en Pozuelo de Aragón. Asistieron unas cuarenta mujeres de la asociación de amas de casa y de la comisión de cultura del ayuntamiento.

Hoy día 16 hemos estado en Mozota con un grupo de personas, entre los que se encontraba el Alcalde

Archivo

Seguirme por email