Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

21 jul. 2011

Indemnizaciones a los ganaderos


El proceso se abrió hace tiempo. Han intervenido todos los agentes sociales implicados y siguiendo todos los pasos obligados finalmente este nuevo decreto puede ver la luz en breve.
Se buscará por tanto indemnizar a los ganaderos que sufran alguna pérdida por la acción de esta especie, en régimen de protección.
Aunque el titular del Diario escribe "ataques" todavía no se ha podido demostrar en ningún caso que se den estas acciones, pues tendrían que pasar siglos de evolución para que este animal se convirtiera en depredador.Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email