Anabel Lasheras Meavilla, forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre. Desarrolla la RSC del Grupo Mémora y coordina la labor de la fundación Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

4 jun. 2011

Anabel Lasheras en Chiprana


Ayer por la tarde participé en la entrega de premios del campeonato mundial de pesca de siluro, en Chiprana.

LISTA DE PREMIOS EN LIBRAS
£ 7,500 en efectivo + £ 3,000 en productos
Finalistas: £ 3,000 en efectivo + £ 2,000 en productos
Tercero general: £ 2,000 en efectivo + £ 1,000 en productos
4 º al 10 º lugar de recibir cada £ 2,000 en productos
RECORD DE SILURO, fue pescado por el equipo francés, de unos 92 kilos con lo que fue coronado el primer "REY MUNDIAL DEL SILURO " y recibió el premio de un fantástico barco Berkley Bass Pro y el remolque. Se puede visitar la la web de"World cafish classic"
Los ganadores,  foto Marcos V Calleja

 foto Marcos V Calleja

 foto Marcos V Calleja

Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email