Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

16 may. 2011

Por La Almolda, Bujaraloz y Tardienta

Candidatura de Tardienta con Arturo Aliaga
 Ayer día 15 de mayo, San Isidro labrador, estuve en La Almolda con los regantes expectantes del sector 11, foto de la izquierda, y las mujeres de la Asociación La Candelera de La Almolda, con el Candidato a las Cortés de Aragón por Zaragoza, Alfredo Boné. Es el único candidato a las Cortés por Zaragoza, que ocupando el primer puesto visita la localidad, los vecinos y vecinas, se quedaron encantados de su capacidad de trabajo y su compromiso y trabajo por sacar adelante los regadíos de La Almolda.
También estuve en Bujaraloz en el reparto de mil bocadillos y paseo ciudadano, aprovechando para departir con los viandantes sobre las diversas discriminaciones sufridas por Aragón por Gobiernos centrales, tanto del pp, como del psoe.
Por último y ya a las 9 de la noche estuve en Tardienta, acompañando al Candidato a las Cortes de Aragón por Huesca Arturo Aliaga, en la presentación de la candidatura que yo misma he impulsado. Corona Martín, candidata a la Alcaldía de Tardienta, es una mujer rigurosa, sería y trabajadora, además de otros muchos amigos, tuve la oportunidad de saludar a Nacho Lerga, Conchita Cipres, etc..
Suerte! a las candidaturas del Partido Aragonés en los tres municipios de Monegros.
Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email