Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

18 may. 2011

PENSAR EN ARAGON


Ya, en la recta final de la campaña. Esta tarde, en el acto central en Huesca, a las 20 horas.

El PAR lleva tres décadas gobernando pues así lo han querido los aragoneses. Aunque lo quieran ocultar, somos la tercera fuerza política más votada, y la segunda en alcaldes y concejales.
Aragón no puede permitirse un tripartito de izquierdas, no puede estar gobernado por partidos que han impulsado el trasvase del Ebro y no puede estar gobernado por una presidenta que diga amén a su central madrileña.
Aragón no merece estar gobernado por quien quiere hacer el trasvase del Ebro, por quien rechaza un acuerdo económico financiero como el que tienen otras comunidades, por quien no cree en el modelo territorial que nos hemos dado los aragoneses, por quien pone los intereses de su partido por delante de los de su tierra, por quien no quiere desarrollar el Estatuto, por quien se muestra indiferente frente la manipulación de nuestra historia. Aragón necesita un presidente que sólo piense en Aragón.

Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email