Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

20 may. 2011

Anabel Lasheras en Tella-Sin y Bujaraloz

 Ayer tarde disfruté muchísimo en el encuentro del Sobrarbe con los amigos y candidatos a Tella-Sin encabezados por Feliciano Sese. Quieren seguir trabajando y haciendo cosas en Arinzué, Badain, Cortalaviña, Hospital de Tella, Tella, Sin, Estaroniello y Mirabal, Revilla, Lamiana, San Marcial, Salinas de Sin, Lafortunada... Todo un reto.
Le acompañan en la lista un buen grupo de gente joven: David Montaner, Vicente Guillén, Maria Cavero, Ramón Gistau, Oscar Bagües, Ramón Bardají, Agustín Pardina y José Falceto.


Ya la noche el encuentro tuvo lugar con los vecinos de Bujaraloz presentando la lista electoral con Carmelo Rozas a la cabeza. Otra candidatura con gente joven y con ganas de seguir haciendo mucho por su pueblo.
Son hechos y datos los que le avalan en su gestión. Y son hechos y años los que le avalan como el buen agricultor, profesional cien por cien, y amigo que es.




Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email