Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

9 may. 2011

Anabel Lasheras en Huesca y en Illueca

Ayer domingo estuve al medio día en Huesca, en la presentación de los candidatos para las elecciones y en la posterior comida con los militantes.


Una vez terminada la comida, 163 kilómetros hasta Illueca para presentar a la candidata, Faustina.


El vicepresidente del PAR y cabeza de lista a las Cortes por Zaragoza, Alfredo Boné, destacó los “proyectos ambiciosos y las ideas realistas que tiene el PAR para la Comarca del Aranda, un territorio que ha sufrido con especial dureza las consecuencias de la crisis” y defendió “la puesta en marcha de un plan de choque que permita diversificar la economía y relanzar el empleo en la Comarca del Aranda, hasta ahora muy especializada”. La candidatura autonómica ha recorrido varios municipios de la Comarca, como Sestrica, Jarque, Gotor, Brea e Illueca. Previamente, ha visitado Tarazona y el Moncayo, concretamente la exposición micológica de San Martín de la Virgen del Moncayo, donde ha puesto de relieve la importancia de poner en valor los recursos endógenos del territorio.
Con la candidata, Faustina, Alfredo Boné y Teresa Perales.




Actualmente, el PAR tiene más concejales en la Comarca que entre el PP, CHA e IU juntos. El PAR presenta candidaturas en los 13 municipios de la Comarca, incluidos cinco en que no hubo lista en las últimas elecciones.
Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email