Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

24 mar. 2011

Por el Maestrazgo y en Zaragoza

Guía Comarcal de la Red Natural de AragónAyer estuve en el Maestrazgo, por Cantavieja y Pitarque visitando algunas actuaciones de los planes de desarrollo, y al final de la tarde acompañé al consejero de Medio Ambiente, Alfredo Boné, en la presentación del número especial final de la colección de las guías comarcales de la Red Natural de Aragón, que recoge lo más destacado de las 33 publicaciones. Más de 1.000 especialistas multidisciplinares han colaborado en este proyecto editorial, del que se han vendido más de 200.000 ejemplares y se han reeditado 11 títulos.La colección de guías comarcales de la Red Natural Aragón puesta en marcha por el Departamento de Medio Ambiente hace 4 años ha completado sus treinta y tres títulos, que han recorrido los paisajes y los puntos de mayor interés del patrimonio natural aragonés de cada comarca.
En el acto, se ha proyectado un vídeo fotográfico configurado con las imágenes más espectaculares y representativas de cada una de las publicaciones.

Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email