Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

13 mar. 2011

Anabel Lasheras miembro del Comité Nacional del Partido Aragonés

Foto, del Heraldo
En el XIII Congreso Extraordinario del Partido Aragonés que comenzó el pasado viernes en el recinto ferial de Zaragoza, tuve la oportunidad de ser portavoz en representación de la Comarca de la Hoya de Huesca en la ponencia de "propuestas para un territorio con futuro". Tras un intenso y fuctífero debate, conducido magistralmente por Marina Sevilla, en el que aprendí mucho, llegó el sábado en el que tras exponer las tres ponencias sobre las que ha girado el Congreso se aprobó por unanimidad de los casi 600 compromisarios la elección de la nueva ejecutiva del partido y del Comité Nacional. De este último formo parte desde hoy, domingo, cuando se ha ratificado. Quiero agradecer al partido aragonés la confianza depositada en mí para formar parte de este órgano de gobierno y quiero brindarles y poner a su disposición mi experiencia de más de quince años que me ha dado un gran conocimiento del medio rural aragonés.
Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email