Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

26 mar. 2011

Anabel Lasheras en Vió


Hoy he tenido la suerte de inaugurar el centro social de Vio, llevado a cabo con financiación del Departamento de Medioambiente, a traves de la subvenciones a los Ayuntamientos que conforman el Área de influencia socioeconomica del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, transferido a la Comunidad Autonoma de Aragon desde el año 2006.

En la foto, parte de la Corporacion Municipal Fanlo a mi derecha Horacio Palacio, Alcalde de Fanlo, a su derecha el Concejal Antonio Nerin, concejal de la misma corporacion y Alcalde pedaneo de Buerba, a mi izquierda Feliciano Sese, concejal de Tella.
Tambien estaba Miguel, Alcalde pedaneo de Vio y tambien concejal de Fanlo.


Ademas de disfrutar de la compañia y amistad de Ramon Nerin, Javier Palacio y otros buenos amigos como Ramon Perez Buisan de Sercue. Hoy ha sido un dia de fiesta en el Valle de Vio, en el que han participado alrededor de 100 personas en un bonito ambiente festivo.


Yo les he trasladado el saludo y el compromiso de Consejero de Medio Ambiente, con el Parque Nacional de Ordesa y su area de influencia socioeconomica. Ha sido un día memorable en un pueblo tan pequeño, día que ellos recordaran y yo guardaré en mi memoria.


Añadir leyenda


Adjunto mapa para que se vea donde está. Un lugar precioso a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email