Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

2 mar. 2011

Anabel Lasheras en Utrillas




Ayer estuve viendo una de las 60 actuaciones que contempla el plan pilo en la comarca de Cuencas Mineras dentro de los planes piloto como experiencias previas al pleno desarrollo de la Ley de Desarrollo Sostenible del Medio Rural. Se trata de la continuación del encauzamiento del barranco de La Serna y su limpieza, desde la calle La Parra hasta el final de núcleo urbano de Utrillas, que continuará con una segunda fase. En total, para este acondicionamiento se prevé una inversión total de unos 250.000 euros.

También aproveché el viaje para en Andorra visitar la nueva sede del PAR.

Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email