Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

24 mar. 2011

Anabel Lasheras con Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol

Me llegan las fotos del encuentro del pasado domingo con el Grupo El Árbol que celebró en Aragón el Día Internacional del Árbol, en La Alfranca, junto a 120 niños que participaron en la replantación de especies forestales autóctonas y en la suelta de dos cigüeñas recuperadas.


La jornada estuvo marcada por el trágico accidente del sábado, y guardamos un minuto de silencio por las víctimas del accidente.

Como es ya una tradición, el Grupo El Árbol se suma a los actos de celebración del Día Internacional del Árbol que se celebran en diversas comunidades autónomas, entre ellas Aragón, con la confirmación de su compromiso con el Medio Ambiente, y dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa.
Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol, destaca que “estamos muy satisfechos de celebrar por segundo año consecutivo en Aragón el Día Internacional del árbol, con el que ratificamos nuestro compromiso con esta comunidad autónoma, con sus gentes y con su entorno natural. Queremos prestar el mejor servicio posible de distribución, pero además contribuir al desarrollo sostenible de Aragón y al bienestar de su población”. 


Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email