Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

18 ene. 2011

Anabel Lasheras en Plenas

Ayer tarde dirigí el debate "Ríos y riberas" dentro de la Campaña “211 Acciones para el 2011”. Estuvo organizado por el comité intercomarcal de Zaragoza del Partido Aragonés y se trató de analizar una de las cuestiones prioritarias en el territorio como son nuestros ríos.
También estuvieron el alcalde de Plenas y presidente del consejo comarcal de la comarca de Campo de Belchite, Bastasar Yus, el coordinador de la campaña, Gregorio Jalle, así como otros representantes aragonesistas.
Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email