Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

8 ene. 2011

Anabel Lasheras en Biescas

Dos imágenes de ayer, durante la presentación del audiovisual 'Sobrepuerto: los caminos del silencio', realizado por Eduardo de la Cruz.

La primera con el público que asistió y la segunda, la mesa, en medio Luis Estaún, alcalde de Biescas.

Hoy, sin embargo, la prensa ha recogido más la noticia de que se va a restaurar las fuentes y abrevaderos de Cortillas, Escartín y Otal, en la zona de Sobrepuerto.

Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email