Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

24 dic. 2010

FELIZ NAVIDAD



“No temáis, os traigo la buena noticia, 
La gran alegría para todo el pueblo:
hoy, en la ciudad de David, os ha nacido un Salvador:
el Mesías, el Señor. Y aquí tenéis la señal:
encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre.”
Os deseo que este Niño, en ese gran misterio que se renueva cada Navidad, nos de lo necesario para seguir adelante dignamente, pero que os dote con total exceso del deseo  y de la convicción de Amar a los demás, de estar al lado de los que sufren y sentir con ellos su amargura, para hacerla más llevadera, junto a los que nada tienen, compartiendo los bienes materiales que podáis y  hombro con hombro de los que padecen, sin voz, la dureza cruel de la injusticia a ciegas de muchos poderosos del mundo.  Con todo mi cariño, Anabel
Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email