Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

3 dic. 2010

Anabel Lasheras entrega "Pasaportes" en Ibercaja


Junto a la Directora de la Obra Social y Cultural de Ibercaja, María Teresa Fernández Fortún, entregué a catorce alumnos de entre 4 y 13 años, de educación infantil y primaria, un premio por completar, a lo largo del pasado curso, los pasaportes que acreditan que han pasado por todos los espacios de la Red Natural aragonesa.
Asimismo, tres de estos niños han recibido un catalejo como premio especial por haber realizado el mejor escrito o dibujo en relación a su viaje por la Red Natural de Aragón y su conocimiento del medio natural aragonés.
El departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, con la colaboración de la Obra Social y Cultural de Ibercaja, gestiona la red de Centros de Interpretación de la Naturaleza que se encuentran repartidos por la Red Natural de Aragón.
En estos centros se desarrolla un programa educativo y de atención al visitante que acoge a varios miles de personas cada año, muchas de ellas escolares

Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email