Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

9 nov. 2010

Mujeres en el mundo, Liderando el Milenio: GLORIA LORENZO

Mujer y tecnología en la empresa:
“La mujer puede aprovechar esta oportunidad e influir en el cambio que se ha de dar en la empresa actual apoyándose en la tecnología”

GLORIA LORENZO
Licenciada en Informática y Directora de Arquitectura y traducción además de liderar la iniciativa Oracle Womens Leadership. Desarrolló la mayor parte de su carrera fuera de España. Luego de trabajar para HP España, se fue a Irlanda en 1994 donde trabajó en Corel Corporation, Logos Italy, Lotus y Oracle Ireland. En 2000 migró a Siebel Ireland para crear el equipo de Ingeniería especializado en Globalización y tras regresar a España en 2003 volvió a ser parte de Oracle tras la fusión de ambas empresas.

De las ponentes en el II Congreso, Mujeres en el Mundo Liderando el Milenio, Valencia octubre 2010Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email