Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

19 nov. 2010

Anabel Lasheras en Lleida

El miércoles, por la mañana en Chiprana en el Patronato de las Saladas y por la tarde en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Ayer jueves, por la manñana en Teruel en Dornaque de Ciudad, Albarracín, en el Patronato de los Pinares del Rodenoy por la tarde en Lleida, presentando la lista del PAR a las elecciones catalanas.


Boné ha destacado que hoy “empieza una historia, que es la de que el PAR se presenta en las elecciones catalanas en la circunscripción de Lérida” y que espera que “dentro de unos años haya crecido, nos presentemos a las cuatro provincias y tengamos media docena de diputados”. Cree que si se consiguiese representación su formación contribuiría mucho a la vida política catalana desde Cataluña. “Con sentimiento aragonesista pero desde Cataluña y para Cataluña”.

En la imagen, la candidata del PAR a la Generalitat por Lleida, a su derecha una descendiente del Valle de Vió, el Secretario General del PAR, A. Boné y el Presidente Intercomarcal del PAR Roque Vicente.
Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email