Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

1 oct. 2010

“LA PESCA UN DEPORTE DIVERTIDO”


Este es el lema de 2010 para el curso de iniciación a la pesca en Arguis que organiza la Delegación Provincial de la Federación Aragonesa de Pesca.
El curso está destinado a niños entre los 8 y 14 años cumplidos este año, para acercar este deporte, que se desarrolla en contacto con la naturaleza, a los jóvenes aragoneses y colaboran la CAI, el Servicio Provincial de Medio Ambiente y las piscifactorías Truchas del Segre de Oliván y El Grado Enate que donan truchas.
El cursillo de Arguis ha alcanzado una gran demanda pues en los últimos años las plazas que se han convocado se han cubierto con gran rapidez y han sido muchos los niños y niñas que no lo han podido realizar. El número de plazas que se oferta es de 50.

Para más información e inscripciones los interesados pueden dirigirse a la sede en la calle Teruel 26, bajos, de 19 a 20'30 horas a partir del lunes 4 de octubre, siendo el último día de inscripción el viernes día 8 de octubre. Lo pueden hacer igualmente por teléfono o fax al 974 246 523 y por e-mail: huesca@fapyc.org
El cursillo se desarrollará durante tres jornadas, los días 17 (domingo) y el sábado 23 y domingo 24 octubre que será la clausura.
La salida de Huesca hacia el escenario-escuela se realizará para las tres jornadas a las 9 horas, desde la Estación Intermodal, y el regreso los dos primeros días será a las 14´15 horas al mismo lugar.
La cuota de inscripción es de 30 €, que cubre todo el Curso: los tres viajes al escenario en autobús, cebos, materiales de pesca para aquellos que no tengan, licencia federativa, seguro deportivo, refrescos y comida de clausura.
Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email