Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

27 sept. 2010

Ramón Rodríguez y los ríos aragoneses

Tuve la suerte de conocer a Ramón Rodríguez tan solo hace ahora poco más de dos años, tras mi nombramiento como Directora General.

Después de muchos años trabajando en el mundo asociativo y acostumbrada a tratar mucha gente y visitar muchos despachos, la primera vez que vino al mío, descubrí un hombre profundamente respetuoso, amable, conciliador, con un gran conocimiento del mundo de la pesca y sobre todo un enamorado de los ríos aragoneses.
Le agradezco mucho que me transmitiera con cortesía y firmeza las reivindicaciones de los pescadores aragoneses, y que me enseñara mucho más de lo que yo sabía sobre el mundo de la pesca.

Seguro que ahora tiene con quien hablar de pesca por ahí arriba con San Pedro. A mi hijo ya le enseñó los primeros rudimentos, un motivo más para mi agradecimiento. Descanse en Paz.
Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email