Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

9 jul. 2010

Anabel Lasheras inaugura exposición Goya en Castellote

Esta mañana del viernes 9 julio he tenido el honor de inaugurar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castellote la exposición "Caprichos, los grabados de Goya".

Aunque esta exposición organizada por la Comarca del Maestrazgo incluida en el Plan Piloto de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, estaba prevista para la semana cultural castellotana, por razones organizativas se pospuso y así el público podrá disfrutarla desde hoy hasta el 31 de julio.

La exposición se enmarca en el proyecto REDES, que trata de establecer un calendario de exposiciones que trascienda el territorio y se convierta en motor de atracción turística y marchamo de calidad en el ámbito cultural comarcal. De esta forma, se persigue promocionar la cultura a través de proyectos expositivos que permitan acercar las obras de grandes artistas al territorio, dotando a la Comarca del Maestrazgo de una oferta de calidad, complementaria a la ya rica oferta patrimonial, potenciando de esta forma el turismo cultural. Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email