Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

8 jun. 2010

Antonio García Omedes









El domingo 6 de junio el Diario del Alto Aragón publicó una página en la sección que denomina Gente de Aquí reflejando la personalidad de Antonio García Omedes. En el interior se habla precisamente de la portada de "Histoire Antique & Medievale de Marzo-2010 que aquí se acompañan con fotografía suya.

El artículo está muy bien, y se puede consultar en la edición digital del Diario: http://www.diariodelaltoaragon.es/Fotos/20100606120529718.pdf

Se puede definir a Antonio de muchas formas pero desde el primer día una palabra vi clara para él: es un auténtico humanista del renacimiento, ocupado en el saber y sin pararse ante los obstáculos. Por eso tenemos a un vicepresidente en la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre que además de cirujano, que presidió el colegio de médicos de Aragón y tantas cosas más de su profesión, es un sabio del románico, un especialista en fotografía, publica libros, mantiene la web con más visitas en todo Aragón, ha creado escuela, informático,...









Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email