Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

24 jun. 2010

Anabel Lasheras en el IES Ramón y Cajal de Zaragoza

Esta tarde he tenido la oportunidad de impartir una charla en el IES Ramón y Cajal durante el acto de despedida de 2º de bachillerato. Me invitó su director, José María Ariño Colás. Tras mi conferencia, sobre los espacios y especies protegidas, el acto ha seguido con actuaciones muy bonitas. Una interpretación musical de Ana Arenas, alumna. Otras compañera, Xiomara, ha hablado sobre los seis años de recuerdos. Han seguido unas palabras de despedida por el jefe de estudios, y ha cerrado el acto la directora general de política educativa, Carmen Martínez.
Al final se ha entregado a los alumnos un anuario y la orla.

En las mágenes, algunos momentos de mi exposición, junto a José María, el director, la directora general y el jefe de estudios, Miguel Lázaro. 
 Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email