Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

21 jun. 2010

Anabel Lasheras en Burbágena

Ayer domingo, día 20 de junio, tuve el honor de participar en la inauguración de la obra de una preciosa caseta destinada al encuentro, almuerzos y planificación de los cazadores de la Asociación de Cazadores San Bernabé de Burbágena. Me mandan las fotos y me dicen que es un halago para un pueblo tan pequeñito y además en domingo, pero el honor fue mío por estar con tanta gente, más de un centenar, y escuchar sus preocupaciones sobre la caza y el mundo rural aragonés.

En Burbágena no necesitan la presencia de una directora general como yo pues ya tienen un estupendo embajador en la Diputación Provincial de Teruel, Inocencio Martínez, otro en la DGA que es Joaquín Peribañez y un trabajador incansable en el Departamento de Medio Ambiente que es José Antonio Gómez, vive en Calamocha y conoce perfectamente a todos los vecinos de Burbágena.

Para terminar quiero destacar el esfuerzo voluntario y altruista realizado por todos los vecinos con su aportación en jornales para construir esta preciosa caseta que fue bendecida por el párroco de la localidad.
 Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email