Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

16 may. 2010

Día del Socio de los Amigos del Castillo de Loarre

Hoy hemos celebrado el Día del Socio.
Como todos los años a las 10 hemos partido desde la Iglesia de Loarre camino del castillo portando las reliquias de San Demetrio con el pendón procesional.



Tras la celebración de la Misa a las 12,30 en la iglesia de San Pedro del castillo hemos pasado a entregar la maqueta del castillo al nuevo Socio de Honor, Adolfo Lahoza. En la imagen algunos de la Junta Directiva: José Antonio Santolaria, Susana Villacampa, Antonio García Omedes, Adolfo Lahoza, y a mi lado Isaac Bolea Foradada.


Al término de la comida tuvimos la Asamblea General Ordinaria, para aprobar el acta anterior, las cuentas y presentar las actividades para este verano.

Antonio, en su calidad de coordinador de los Amigos del Románico, hace entrega de la placa de piedra como testimonio del hermanamiento entre ambas asociaciones.

Finalmente, ya por la tarde, a las 6, "Ensemble de violonchelos", del Conservatorio de Música de Aragón, integrado por David Barona, Millán Abeledo, Ester Domingo, Estefanía Villarón, Milagros García, Noelia Balaguer, Roberto Miranda, Inés Costales y Eva Otero, dirigidos por David Apellaniz, nos han ofrecido un concierto maravilloso. Este concierto se ha ofrecido gracias a la colaboración de la Fundación FIDAH que preside Pilar Alonso.
El programa ha contenido un preludio fantasia suite de G Cassado, adagio S Barber, la suite nº6 preludio JS Bach y la bachiana brasileira H Villalobos.Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email