Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

13 may. 2010

CON MOTIVO DE LOS 50 AÑOS DE CÁRITAS

Como es sabido, Cáritas Diocesana de Zaragoza, en este año 2010, conmemora sus 50 años de vida. Con este motivo el próximo día 3 de junio, jueves, a las 20:00 h., se celebra una Eucaristía de acción de gracias en la Basílica de Ntra. Sra. del Pilar, que será presidida por el Señor Arzobispo. Queremos que sea ocasión de gratitud a Dios nuestro Padre, por toda la generosidad y ternura que ha volcado a lo largo de estos años en nuestros hermanos en situación de exclusión, en los voluntarios, en los trabajadores y en todos aquellos que han apoyado y hecho posible el trabajo de Cáritas.

En estos meses hemos llevado a cabo diversas actividades de recuerdo y agradecimiento a la sociedad, en general, y a cuantos han trabajado como voluntarios o técnicos en Cáritas y, en particular, a todas aquellas personas que a lo largo de estos años han sido acogidas y acompañadas en su situación de necesidad y exclusión. Entre estas actividades, destacan la exposición conmemorativa que reunía, entre otros materiales, los carteles de las campañas y que hemos tenido la suerte de guardarlos en esta Cáritas Diocesana.

Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email