Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

29 may. 2010

Anabel Lasheras en Puente la Reina


Ayer viernes, asistí en Puente la Reina a la presentación de una guía que defiende la coexistencia entre agricultores y fauna silvestre, organizada por Uaga-Coag y la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente.

La guía "Compatibilización de la gestión agraria y la fauna silvestre" sirvió de inicio de unas jornadas técnicas de similar título, coincidiendo con la celebración del XII certamen de Expoforga, y a las que asisten alrededor de cincuenta personas.
Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email