Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

11 may. 2010

Anabel Lasheras en la Comarca de Valdejalón


Fotografia relacionada con la nota de prensaAyer, acompañé al Consejero de Medio Ambiente en la presentación de la guía número 31 de la colección de la Red Natural de Aragón, editada por el Departamento con el patrocinio de Caja Inmaculada y la producción de Prames, dedicada a la comarca de Valdejalón. La guía nos invita a descubrir lo más destacado de la naturaleza de esta comarca, desde las alturas ibéricas de la Sierra de Alagirén a las estepas de Rueda y Urrea, pasando por los sotos y frutales de las riberas del río Jalón.
Como ha destacado el consejero de Medio Ambiente, Alfredo Boné, cada guía de esta colección es una sorpresa porque, aunque conocemos Aragón y nuestro territorio, cuando se repasan estas páginas siempre descubrimos algo nuevo. Es una gran satisfacción ver que nuestra riqueza natural es amplísima .Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email