Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

14 may. 2010

Anabel Lasheras comparece en las Cortes de Aragón

De nuevo, ante la Comisión de Medio Ambiente de las Cortes de Aragón he comparecido hoy para explicar el funcionamiento de la Dirección General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad. El PP ha sido el grupo parlamentario que ha requerido mi presencia en la Comisión de Medio Ambiente.

Foto, de la pag web de las Cortes de Aragón:
“Todos queremos un desarrollo sostenible medioambiental donde no hipotequemos el futuro de nuestra Comunidad autónoma”. Así he resumido la principal apuesta del departamento.

Del pp han pedido explicaciones sobre el cese de dos jefes de servicio, a lo que he recordado la legislación vigente y en cuanto a los dos cambios específicos a los que se referían (que no fue tal cese sino a petición propia de cada uno de ellos) al ser por motivos personales, que debemos respetar, en un caso y en otro por ser también el director del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido parece que ha quedado claro, aunque el diputado popular ha intentado mezclar todo con este blog que ahora se verá más y no como otros que nacen para elecciones y luego desaparecen.
Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email