Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

25 abr. 2010

Anabel Lasheras inaugura la Feria de Zaidín

Esta mañana de domingo he tenido la oportunidad de inaugurar la quinta Edición de la Feria Econatura, con un centenar de expositores, dedicada, principalmente, a los productos naturales y ecológicos y al medio ambiente, pero en el que participan también empresas agrícolas y de maquinaria y casi todos los comercios de la localidad bajocinqueña. Los estánds se encuentran diseminados por las principales avenidas y plazas de Zaidín.

He estado con la alcaldesa, María Teresa Font, que ha explicado que esta feria viene a prolongar la tradición ferial de Zaidín, con la antigua feria agrícola que se celebraba durante tres días. "Lógicamente, ahora los tiempos han cambiado y hemos decidido limitarla al domingo, concretamente al último domingo del mes de abril. Por ahora, llevamos cinco ediciones y vamos creciendo y consolidando el certamen cada año".

En las fotos, firmando en el libro de honor del ayuntamiento junto a la Alcaldesa y con uno de los expositores de la feria.
Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email