Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

3 mar. 2010

Anabel Lasheras en la presentación de "El mundo de los Pirineos"

Hoy, junto al presidente de la DPH, Antonio Cosculluela, hemos presentado la revista "El mundo de los Pirineos". Una publicación de alta calidad, de contenidos muy mimados y elegidos, tanto en fotos como en los textos, donde participan escritores, periodistas y expertos.

Un especial sobre Ordesa, un Parque Nacional con historia... un devenir que nosotros ahora tenermos el compromiso de mantener en las mismas o mejores condiciones de cómo lo hemos heredado.
Es un orgullo que se halla dedicado este primer monográfico al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en exclusivo, lo que además demuestra que los espacios naturales protegidos son un motor de desarrollo de primer orden para la economía local y regional, un foco turístico importante a la vez que constituyen un lugar único para la conservación y la investigación científica de los procesos naturales. Y lo que refuerza nuestra ilusión como aragoneses por mantener la alta calidad natural que atesoran estos valles y montañas.

Más información en Diario del Alto Aragón

Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email