Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

16 feb. 2010

Anabel Lasheras en Utrillas

Esta tarde, el Consejro A Boné ha presentado la guía número 30 de la comarca “Cuencas Mineras” de la colección “Red Natural de Aragón”. La guía descubre lo más destacado de la naturaleza de esta comarca,como el Parque Geológico de Aliaga, el Parque Cultural del río Martín y una variada fauna y flora propia del Sistema Ibérico turolense.

El consejero ha estado acompañado por el alcalde de Utrillas, José Francisco Vilar; el director territorial de Caja Inmaculada en Teruel, Carlos Ranera; el gerente de Prames, Modesto Pascau; el presidente de la Comarca, Francisco Javier Altaba; y la coordinadora de esta guía, Esther Ros.
Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email