Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

13 feb. 2010

Anabel Lasheras en la Asamblea General de la Federación de Pesca y Casting

Esta tarde he asistido a la Asamblea General de la Federación Aragonesa de Pesca y Casting en la que han participado cerca de doscientos pescadores de las tres provincias aragonesas. Se han entregado diversos trofeos. Destaco el del campeonato del mundo 2010 de salmónidos (José I Gracia) y salmónidos juventud (Gerard Gil). La medalla de oro FAPYC al mérito deportivo ha recaido en Aitor Serrano. Del  campeonato del mundo Black Bass embarcación a Víctor M Otal, Jaume García, Jordi Torres, Marcellino Torres. Del campeonato del mundo salmónidos mosca juventud a Aitor Serrano y Norberto Royo.
Y muchos más trofeos...

He aprovechado para trasladar a todos los asistentes el apoyo institucional y personal del consejero de Medio Ambiente, Alfredo Boné, al mundo de la pesca. Además de hablar de los distintos problemas de las agrupaciones de las asociaciones de pescadores y sus posibles soluciones he querido tener un recuerdo muy especial para Ramón Rodriguez, presidente de la federación aragonesa, que está atravesando un momento muy delicado de salud. Le he deseado una pronta recuperación para estar de nuevo entre todos nosotros.

En la foto, mi hijo Alejandro de pesca. Bookmark and Share

Seguirme por email