Anabel Lasheras Meavilla, es Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad del Departamento de Medio Ambiente, Gobierno de Aragón.
Preside desde 2005 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre.

Anabel, profesora de educación especial, viene ejerciendo desde hace años una intensa actividad pública en defensa del desarrollo sostenible y por la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y portavoz de Trabajo y Asuntos Sociales en la VI Legislatura, ha sido Presidenta de la asociación AFAMMER en Aragón durante quince años y es una gran defensora de los derechos de la mujer del medio rural.

jueves 12 de noviembre de 2009

UN VIDEO CON ESTILO

En abril de 2007, participé en Durban (South Africa) en el IV Congreso Mundial de Mujeres sobre los derechos de las mismas, organizada por la ONU. Allí pude conocer a Winnie Mandela con la que me fotografié como se puede ver en el reportaje fotográfico de este blog. En una de las visitas a un poblado donde se seguía practicando la poligamia y el tráfico de mujeres y niñas, conocimos al grupo musical Sinamuva, en Umlazi.Tres años después compruebo que siguen actuando. Me acaban de enviar un vídeo en el que se puede comprobar, y merece la pena verlo: http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2539741 
Bookmark and Share

Familia Lucena-Ximénez Varona

Loading...

Anochecer en Loarre, por Antonio Gª Omedes

Loading...

Naturaleza en Osuna, por Juan Collado

Loading...

Archivo