Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

11 nov. 2009

ANABEL LASHERAS EN LA PRESENTACIÓN DE AVENATUR


Imagen de la presentación que tuvo lugar ayer.
Imagen de la presentación que tuvo lugar ayer. | M.B.
Compra esta foto en alta resolucion
 Ayer se presentó en Sariñena Avenatur 2009, la primera Feria de Ornitología y Naturaleza de la villa, con la proyección de un documental sobre la Laguna de Sariñena, Refugio de Fauna Silvestre.
Al acto asistió la directora general de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, Anabel Lasheras, quien en todo momento se refirió a la importancia de este espacio natural "desde el punto de vista científico, de investigación y de conservación" así como para el tejido empresarial del territorio, "ya que todos los agentes que vengan a visitarlo serán el revulsivo para muchas empresas del sector turístico y comercial de los Monegros".
El acto fue presentado por la alcaldesa de Sariñena, Lorena Canales, junto con el consejero de Turismo de la Comarca, Alfonso Salillas, el concejal de Medio ambiente, Félix Ballarín, y el director del documental, José María Paraled. Cabe recordar que Avenatur 2009 se celebrará en la capital monegrina del 13 al 15 de noviembre.

Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email