Anabel Lasheras Meavilla, es Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad del Departamento de Medio Ambiente, Gobierno de Aragón.
Preside desde 2005 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre.

Anabel, profesora de educación especial, viene ejerciendo desde hace años una intensa actividad pública en defensa del desarrollo sostenible y por la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y portavoz de Trabajo y Asuntos Sociales en la VI Legislatura, ha sido Presidenta de la asociación AFAMMER en Aragón durante quince años y es una gran defensora de los derechos de la mujer del medio rural.

domingo 11 de octubre de 2009

El Partido Aragonés propone que las ordenanzas fiscales de Huesca favorezcan a las familias y las empresas


El PAR plantea bonificar tasas e impuestos a las familias numerosas, rebajar la tasa por licencia de apertura de establecimientos y analizar todas las opciones de la tasa de basuras en los polígonos. El PAR aporta estas medidas al proceso de elaboración de las ordenanzas.

Los planteamientos del PAR “se dirigen a favorecer a las familias y a las empresas, en coherencia con la crisis, las difícil situación de muchas economías domésticas y la necesidad de facilitar la creación y el mantenimiento del empleo”.
En estos aspectos, el órgano oscense del Partido Aragonés analizó la posibilidad de ampliar el número de familias numerosas que se benefician de la bonificación en el Impuesto de Bienes Inmuebles por su vivienda habitual, aumentando el baremo del máximo de ingresos que limita el derecho a esta bonificación. Asimismo, propone la incorporación de todas las familias numerosas a la tarifa per cápita en la tasa de suministro de agua, con el ahorro de costes que supone a cada familia en torno al 25%.
NOTICIA COMPLETA, EN ARAGÓN DIGITAL

Bookmark and Share

Familia Lucena-Ximénez Varona

Loading...

Anochecer en Loarre, por Antonio Gª Omedes

Loading...

Naturaleza en Osuna, por Juan Collado

Loading...

Archivo