Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

3 oct. 2009

Anabel Lasheras en la Feria de Cedrillas

Hoy, en la inauguración de la 117 edición de la feria de Cedrillas, Boné apuesta por la simbiosis entre agricultura, ganadería y medio ambiente como estrategia para el repunte en el mundo rural.
El sector agrícola y ganadero es el sector primario precisamente por su importancia en la sociedad y la necesidad de materias primas que tiene una población cada vez mayor en el mundo hace pensar en un repunte de este sector en el futuro. Así lo ha manifestado hoy el consejero en la inauguración de la feria agrícola, ganadera e industrial de Cedrillas que este año celebra su 117 edición. El consejero ha estado compañado por la directora general de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, Anabel Lasheras, el alcalde de Cedrillas, José Luis López, y el presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Antonio Arrufat entre otros.

Bookmark and Share

Archivo

Seguirme por email