Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

17 sept. 2009

VE MIRANDO


(De Antonio García Omedes)
Este es el consejo-lema que me recuerda en muchas ocasiones un buen amigo mío, también AdR.
Siempre que puedo sigo su consejo y miro. Pero miro "viendo", es decir; recogiendo información y "leyendo" lo que las piedras dicen. Muchos detalles de nuestra historia permanecen en ellas esperando que las miremos con otros ojos y comprendamos su mensaje.
Merece la pena. La actividad relaja, aporta conocimiento y serenidad cuando uno logra la armonía con el medio y con sus amigos. Ver. Compartir lo visto. Sacar conclusiones. Abrir vías de investigación para otros más preparados.
Todo ello es sin dudas la mejor de las recompensas y el mayor de los estímulos para continuar.
Atrás quedan, insignificantes, airados seres que todavía no han logrado la paz interior.

Archivo

Seguirme por email