Anabel Lasheras Meavilla, forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre. Desarrolla la RSC del Grupo Mémora y coordina la labor de la fundación Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

4 sept. 2009

PARA NO VENIRSE ABAJO

Adjunto la entrada de un blog amigo, por si interesa:
http://susomendive.blogspot.com/2009/09/para-no-venirse-abajo.html

«Los antiguos ateos se tomaban en serio a la religión y la reconocían como una fuerza real, que cuesta algo y que exige elecciones difíciles. Los nuevos sociólogos que hablan con tanta facilidad de lo sagrado son como un hombre que tiene en el jardín de su casa un viejo y desdentado león de circo a fin de experimentar las emociones de la selva» (Allan Bloom.”El Cierre de la mente moderna). 

Archivo

Seguirme por email