Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

1 sept. 2009

Nuevo socio de Honor en Amigos del Castillo de Loarre: JAVIER GARCÍA ANTÓN

"Sabía que me iba a emocionar", reconoció García Antón al recibir de manos de la presidenta de la asociación, Anabel Lasheras, la maqueta realizada en plata del castillo con la que le obsequiaron durante un acto en el que también se quisieron explicar las razones de la elección de "este navarro que, como el rey que mandó construir estecastillo, acaba siendo no de donde nace, sino de donde pace", explicóLasheras. "Yo creo que desde que llegó a Huesca se sintió como en casa, y por ello siempre ha defendido esta tierra, cree en ella y ensus increíbles posibilidades", entre ellas, y con especial "pasión ycompromiso" el Castillo de Loarre, subrayó Lasheras, quien destacóentre las cualidades de García Antón "su cabeza privilegiada", "subuen humor", "su don de gentes" o su "gran curiosidad e inagotableinterés por conocer las cosas".
NOTICIA COMPLETA 

Archivo

Seguirme por email