Anabel Lasheras Meavilla, que forma parte del patronato de las fundaciones Mujeres Felices y Castillo de Loarre, desarrolla la RSC del Grupo Mémora en Aragón.

Profesora de educación especial, realiza desde 1992 una intensa actividad en la puesta en valor del medio rural. Senadora por Huesca y Portavoz de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en la VII Legislatura, dirigió la asociación AFAMMER en Aragón durante 15 años. De 2008 a 2011 fue Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, en el Gobierno de Aragón. En 2012 puso en marcha la Fundación Paraíso. Es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha presidido desde 2005 a 2015 la Asociación de Amigos del Castillo de Loarre. Ha sido también Consejera General de IberCaja en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

1 sept. 2009

"Lo que hacemos es acercar al pescador al agua"

El embalse de Valdabra, en el término municipal de Huesca, estrenó su nueva plataforma flotante, especialmente pensada para que los discapacitados puedan practicar la pesca.
La directora general de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad del Gobierno aragonés, Anabel Lasheras, el director del Área de Negocios de la Caixa en Huesca, David Gracia, y el presidente de la Federación Aragonesa de Pesca y Casting, Ramón Rodríguez, fueron los encargados de presentar ‘in situ’ estas actuaciones de mejora, fruto del convenio de colaboración que mantienen, desde hace dos años, el departamento de Medio Ambiente y la Obra Social de la Caixa, que ha invertido en este proyecto, que también contempla la adecuación del acceso y una pasarela que da acceso a la plataforma, 60.000 euros.
NOTICIA EN CERMI

Archivo

Seguirme por email